Árbol de Deseos

«Los deseos se vuelven realidad cuando los recordamos cada día.»

Escribid vuestros deseos para el próximo año y colgadlos en vuestro árbol, en la nevera o incluso en el espejo del baño.

Realiza la Acción

Solo necesitarás un momento para llevar a cabo esta acción y aportar tu granito de arena.

Pide a tus amigos, familia o compañeros que escriban sus deseos para el próximo año en una tarjeta o papel especial y los cuelguen en su árbol navideño, en el frigorífico de casa, el espejo del baño o cualquier rincón donde puedan recordarlos todos los días.

El objetivo es crear un ritual único y personal que los motive a seguir soñando. No hay un lugar equivocado para colgar un deseo; lo importante es que esté cerca y sea visible, para que les inspire a dar pasos hacia sus metas.

Y si compartes esta idea con otros, también estarás creando momentos únicos. Intercambia deseos con amigos o proponlo como una actividad en casa o el trabajo. ¡Una pequeña tradición que crea grandes lazos!

Deja que la magia de los deseos te acompañe durante estas fiestas.

Inspira a otr@s

¡Anímate a compartir tu acción! Así, podrás inspirar a otr@s a hacer lo mismo!

¿Dónde colgarás tus sueños para el próximo año? Haz una foto de tu lugar especial, ya sea el árbol, el frigorífico, el espejo del baño o cualquier otro sitio, y compártela en redes.

Cuéntanos cómo esta idea está ayudando a inspirar a los tuyos.


#BuenrollismoEnAccion #ÁrbolDeDeseos

Difunde esta Acción

Comparte el enlace de esta acción con quienes te rodean y ¡haz que otros se inspiren y se sumen a realizar esta acción!

Descarga esta imagen y compártela en tus redes sociales para animar a otros a participar en esta acción.

Haz clic en el botón para copiar el mensaje ya preparado. Luego, pégalo en la red social de tu preferencia para compartir esta acción e inspirar a más personas a sumarse.